El Municipio realizará actos y homenajes por el Bicentenario de la Creación de la Bandera

Este 27 de febrero de 2012, se cumplen 200 años de la creación de nuestra Bandera, por tal motivo la Municipalidad de Nogoyá a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, realizará el izamiento formal de nuestra enseña patria en Plaza Libertad y una serie de actividades en homenaje al pabellón nacional.

Dicho acto está previsto que comience a las 9 de la mañana de este lunes 27, además, desde la Coordinación de Cultura destacan una serie de actos en homenaje al Bicentenario de la creación del Pabellón Nacional.

El domingo 26 y el lunes 27 se proyectará el film Belgrano la película, en la misma Plaza Libertad a partir de las 21 horas. Siempre que las condiciones climáticas sean las apropiadas, sino se proyectará en la Casa de la Cultura los mismos días y horarios.

Belgrano, la película, está dirigida por Sebastian Pivotto con la supervisión de Juan José Campanella y protagonizada por Pablo Rago y Valeria Berttucceli con la participación de Pablo Ecaharri y Guillermo Pfening, busca reflejar la vida de uno de los próceres mas destacados de nuestra historia, redacta el comunicado recibido por parte de Prensa Municipal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *