El municipio toma medidas tras el comunicado de nación

De acuerdo a lo manifestado por el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández, en el día de la fecha y en el marco de la emergencia sanitaria decreto 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, desde la Municipalidad de Nogoyá tomaron medidas similares, las que se detallan a continuación.

El comunicado difundido menciona lo siguiente:

– Queda suspendida por 15 días la actividad educativa en los jardines maternales municipales, garantizándose el servicio de comedores infantiles y comunitarios.

– Quedan suspendidas por 15 días las actividades sociales, culturales, educativas, deportivas, recreativas, organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

– Ante la situación de público conocimiento informamos a los vecinos que la actividad municipal en general estará garantizada, a la vez que, solicitamos a la comunidad que se movilicen a las distintas dependencias sólo por casos que ameriten un carácter de urgencia o premura; para lo que ponemos a disposición las siguientes línea telefónica: 03435-421012 / 421015 para cualquier duda o información.

– Por lo expuesto, invitamos a la población a permanecer en sus hogares salvo casos de necesidad e instamos a cuidarnos entre todos, cada uno cumpliendo con nuestras responsabilidades.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *