El nuevo spot de campaña de Scioli

Mirá el video que el candidato presidencial del Frente para la Victoria estrenará mañana de cara al balotaje. Su estrategia para diferenciarse del kirchnerismo. 

Daniel Scioli prometió que para la segunda vuelta iba a ser más Scioli que nunca y en el spot que estrenará en las próximas horas de cara al balotaje se muestra así, con un mensaje en el que se distancia del nucleo duro del kirchnerismo. «Sé que están enojados con las peleas, pero conmigo es distinto», afirma mirando a cámara.

«Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos, ni con las notebooks que recibe cada estudiante en las escuelas, ni con las casas del PRO.CRE.AR, ni haber recuperado YPF, Aerolíneas, nuestros ferrocarriles, y muchos logros más», dice el gobernador bonaerense, defendiendo varios hitos de la gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Pero acto seguido, se distancia. «Quizás estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto, yo soy un hombre de diálogo como ya lo demostré en mi vida», se define.

«Moderado y pacífico. Pero decidido. Yo puedo darte a vos el cambio que esperas, pero sin los riesgos del pasado», promete y aparece el lema de la segunda vuelta: «Que gane Scioli. Que gane el país».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *