El pastor Daniel presentó «Caminemos Juntos»

Auspiciada por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se llevo a cabo, el pasado viernes 15 de abril por la noche en el Asociación Cultural, la obra literaria “Caminemos Juntos” del Pastor Daniel Pérez. Hubo una importante presencia de público que disfrutó de la presentación del libro y luego compartió la propuesta artística musical que matizó la jornada.

La conducción de la presentación estuvo a cargo de Yamil Duré, quien llamó al Coordinador de Cultura Prof. Gustavo Zair para dirigirse el público presente. El mismo sostuvo que “desde la coordinación tenemos la obligación de acompañar este tipo de manifestaciones hacia la sociedad como lo es la puesta a consideración del pastor Daniel Pérez de su obra Caminemos Juntos.

Un libro siempre es sinónimo de enseñanza y aprendizaje y estar hoy pudiendo acompañar a Daniel Pérez con su proyecto nos llena de orgullo”.
Finalmente el Coordinador de Cultura y Turismo agradeció a los presentes e invitó a recorrer la obra que invita al dialogo con el autor a través de historias y vivencias de la vida vistas con profundidad para que los aspectos que se tocan nos lleven a pensar, sentir y experimentar diversos aspectos de nuestra vida diaria.

En la presentación del libro también hizo uso de la palabra Juan Manuel Fochesatt, escritor de la ciudad de Chajarí, quien tuvo a cargo el prologo del libro.

Cabe señalar que se pudo vivir una jornada amena matizada con un selecto repertorio de música y canciones interpretadas por Daniel y Mariana Pérez, Luis González y Luciano Pucci.

daniel-perez-1

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *