El Polideportivo albergó a cinco disciplinas durante el fin de semana

Comenzó el sábado el desarrollo de una amplia agenda deportivo que concentró competencias de carácter provincial y regional. El sábado mas de 300 niños entrerrianos se hicieron presentes para el encuentro de Mini Basquet celebrando el día nacional de la disciplina. También hubo Tenis, Ciclismo, Rugby y Voley.

El sábado por la tarde, el clima acompañó para que los mas pequeños celebrarán el día nacional del Mini Basquet con un torneo que se caracterizó por el compañerismo, la unión y la pasión por el deporte mas allá de los fines competitivos. El Coordinador de Deportes, Profesor Adrián Perotti valoró este encuentro felicitando a Atlético Tala y Peñarol de Rosario del Tala, Sionista y Quique de la ciudad de Paraná, y San Miguel Básquet de Nogoyá; felicitando por la organización y la buena camaradería durante toda la jornada.

En sintonía con lo mencionado por Perotti, las autoridades provinciales de la disciplina destacaron el encuentro y las instalaciones del polideportivo que permitieron un normal desarrollo de las actividades.

El ciclismo también se desarrolló en simultáneo con el basquet. Las amplias instalaciones de nuestro polideportivo permiten que se puedan realizar mas de tres competencias a la vez, sin entorpecer la marcha de ninguna de ellas.

Ciclistas de toda la provincia se hicieron presentes para disputar la 3ra Fecha del Campeonato Infanto Juvenil Región Centro durante el día sábado, mientras que el domingo se realizó una nueva fecha de la Copa de Entre Ríos de Ciclismo en todas las categorías, fiscalizada por la Asociación de Ciclistas de Entre Ríos y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

También el tenis desarrolló un torneo interno de singles, organizado por el profesor Martín Vignola y cautivó la participación de quienes a diario desarrollan la disciplina en las canchas del polideportivo. El mismo comenzó en la tarde de sábado y se extendió hasta el anochecer del domingo arrojando como máximo ganador a Mariano Schinfelbein, quien se impuso en la final frente a Nicolás Humaran. Jorge Méndez y Mariano Bastide completaron el tercer y cuarto puesto respectivamente.

En el gimnasio cubierto, el Voley cerró nueva fecha del liga de Vóley Femenino de la Región Centro, deporte que también atrajo gran número de público. Mientras que en el exterior Nogoyá Rugby, enfrentaba a Camatí de la ciudad de Viale por la Unión Entrerriana.

La Voz de Nogoyá estuvo presente en ambas jornadas y pudo captar momentos de las actividades desarrolladas.

Mas imágenes AQUÍ

El domingo por la noche finalizó el torneo de tenis en singles

El domingo por la noche finalizó el torneo de tenis en singles

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.