El Polifónico cerró el ciclo “Coros en el Paseo de los Puentes”

El Coro de Polifónico Municipal, cerró el ciclo de presentaciones Corales en el anfiteatro del Paseo de los Puentes propuesto por la Coordinación de Cultura y Turismo. Las actuaciones se fueron llevando a cabo durante los domingos de agosto, y como era de esperar, cada fin de semana convocó un gran número de público.

Los espectáculos comenzaron poco después de las tres de la tarde y el escenario contó con la presencia del Coro Polifónico Municipal dirigido por el maestro Aníbal Bugoni y la participación del Dúo Cantares integrado por Claudio Robaglio y Juan Domingo Salcedo.

Aníbal Bugoni, en diálogo con éste medio comentó: “Me parece muy buena la idea de las presentaciones de los coros en el Paseo de los Puentes, creo que tendría que repetirse siempre para que la gente se acostumbre, ya que son muy buenas las propuestas por parte de la Coordinación de Cultura y Turismo, que tiene como objetivo acercar a la gente lo que cada uno de nosotros hace”.

La jornada contó con un gran número de público que acompañó a los artistas, creando así el clima necesario que la tarde demandaba.

El director del coro también comentó acerca de las presentaciones futuras: “Nosotros ahora el 27 de septiembre tenemos un Encuentro en la casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires, y el 28 vamos a participar de un ciclo de Encuentros Corales que se organiza en la ciudad de La Plata. Allí inauguraremos, lo que sería la Primavera Coral.

También fuimos convocados para cantar el 4 de octubre en la Catedral de Paraná, invitados por la Schora Cantorum, coro dirigido por Jorge Beades, ya que Paraná estará celebrando en esa semana la novena a la virgen del Rosario, Patrona de la ciudad”.

Es importante destacar que estos encuentros han supuesto un momento inolvidable para todos los que pudieron participar de él, ya sea como público o desde el escenario. Asimismo vale resaltar que estuvieron destinados a toda la comunidad ya que no era necesario tener conocimientos relacionados a la música para poder disfrutarlos, la entrada como siempre, libre y gratuita.

Coro-Anfiteatro

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *