El robo en Lucas González derivó en una serie de allanamientos en la ciudad

En la tarde de este viernes se realizaron en la ciudad una serie de allanamientos para tratar de dar a luz al robo de Lucas Gonzalez. La persona afectada por el asalto, radicó la denuncia minutos después del mediodía. Hay un masculino detenido e imputado.

El Jefe Departamental de Policía Comisario Sergio Rebolloso en declaraciones periodísticas, afirmó que se realizaron dos allanamientos en viviendas de la ciudad y se tiene un pedido de requisa sobre una camioneta de similares características a la denunciada, actuación que se realizaba este viernes por la noche en la zona de Boulevard Sarmiento. El resultado del operativo fue positivo ya que se encontraron pruebas que determinaron la detención e imputación de un masculino mayor de edad. En primera medida, se habrían encontrado pruebas que tendrían relación con el asalto a mano armada, perpetrado anoche en Lucas González.

La víctima denunció que había asaltado por tres masculinos, a cara cubierta y que se trasladarían en una camioneta tipo 4 x 4, pero aún no afirma sobre la cantidad de dinero sustraída, si bien se puede afirmar que la cifra no es millonaria como versiones periodísticas lo mencionaban por la mañana, «hay dólares y pesos, pero no sabemos la cantidad» declaró Rebolloso.


Operativo-Rebolloso

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *