El sábado estalló el carnaval en Nogoyá

Con una sola noche a causa de la lluvia, este fin de semana dieron inicio los carnavales en la ciudad de Nogoyá. Un gran marco de público acompaño a los más de 50 trabajos que se presentaron. Se notó un importante crecimiento en los detalles en diferentes trabajos y las comparsas. Se vieron dos destacas shows en vivo.
La noche del sábado se vistió de fiesta para dar inicio a la temporada 2012 de los carnavales de la ciudad en el Polideportivo Municipal, elegido por la comisión como el lugar de realización, por la comodidad en sus amplias instalaciones.

Cabe destacar que en el lugar se vivieron momentos emotivos allá por las 23 horas, cuando los conductores Inés Núñez, José Carlos Cardozo y Cristian Rojas, dieron por iniciada la primera noche de carnaval.

En el desfile se pudieron observar diferentes trabajos como carrozas mecanicazas con importante labor humana, mascarones, dos comparsas, tres bazucadas, pasistas, carrozas humorísticas y todo el color y la alegría de los vecinos de la ciudad.

Todo culminó con la presentación sobre el escenario de la Banda a Full y Recopate. El día domingo el corso fue suspendido por las altas lluvias caídas en la ciudad, y según se informó, si el tiempo acompaña. Tendremos corsos el próximo viernes, sábado y domingo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *