El Secretario de Energía disertará en la ciudad

En el marco de la charla sobre las condiciones energéticas de los sistemas de bombeo en la provisión de agua, el próximo martes 19.30 horas en el salón del Círculo Médico, disertarán el secretario de Energía de la provincia, Ingeniero Raúl Arroyo y personal técnico de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Según lo informado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Nogoyá, ha realizado variadas acciones en el  marco del aprovechamiento,  cuidado y ahorro energético, habiendo encarado obras y transformaciones de servicios en  búsqueda  de lograr objetivos.

“En Marzo  de 2012, se firmó un convenio entre la Secretaría de Energía de la Provincia y la UADER – Facultad de Ciencia y Tecnología- con el objetivo de mensurar las condiciones energéticas de los sistemas de bombeo en la provisión de agua a la ciudad”.

El análisis del sistema fue el paso previo al diseño de un Programa Piloto de Mejoras para establecer prioridades y criterios de mejor aprovechamiento. La experiencia desarrollada de forma exclusiva en Nogoyá será modelo para el desarrollo de políticas de ahorro energético durante la provisión de potable en toda la provincia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *