El servicio de Wi-fi funciona con normalidad en Plaza Libertad

Así lo informó el Secretario de Gobierno Carlos Acosta, quien comentó que, debido a problemas ajenos al municipio, el servicio se vió resentido e imposibilitaba el acceso a internet desde la zona de Plaza Libertad. Luego de realizar el reclamo el inconveniente fue subsanado y hoy ya se puede disfrutar del Wi-fi en el centro cívico.

El problema técnico fue ajeno al municipio, manifestó Acosta, se realizó el reclamo correspondiente a la empresa Telecom y mediante asesoramiento telefónico y con la asistencia de empleados municipales se logró solucionar el problema y reestablecer el servicio de Internet inalámbrico en la zona de Plaza Libertad. A partir de hoy, cualquier persona que quiera conectarse a la red, puede solicitar la clave de acceso en la recepción municipal.

Acosta destacó que el servicio solamente se brinda en el horario de 07 a 19 horas, además detalló que desde el Municipio se continúa con la intención de sumar mas nodos de conexión en la ciudad. «Se está evaluando instalar un sistema de conexión en la zona de la Escuela Atilio Pascual Schiavoni, como así también en la plaza Francisco Ramirez, frente a  Parroquia San Ramón, finalizó el funcionario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *