El Templo pidió disculpas y capacitará a su personal junto al INADI

En un comunicado enviado por la firma a este medio se realiza el formal pedido de disculpas a la sociedad de Nogoyá por la promoción que levantó polémica hace 20 días atrás. Junto al INADI, capacitarán al personal del boliche para no caer nuevamente en prácticas discriminatorias. 

El comunicado redacta lo siguiente:

«Eventos Nogoyá S.R.L. titular del boliche bailable EL TEMPLO D-RAKU, haciendo Uso del Derecho a Réplica, comunica a toda la sociedad sus disculpas y acepta el error cometido en la promoción de la noche del sábado 16 de Noviembre de 2013 que es de público conocimiento, debido a que fue publicado en medios periodísticos locales, provinciales y nacionales donde las chicas rubias entraban gratis y las morochas pagaban 1 entrada cada dos chicas.

Si alguien se sintió ofendido pedimos disculpas públicas a toda la comunidad por el error cometido. A su vez hemos mantenido una reunión con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, y nos comprometimos a realizar una capacitación del personal del local a los fines de tomar conocimiento de las políticas antidiscriminatorias, con el fin de no repetir la conducta referida anteriormente, ni ninguna otra similar, la que se llevara a cabo en fecha a confirmar en el mes de Diciembre de 2013.

Nuestro boliche bailable EL TEMPLO D-RAKU en su larga trayectoria no ha tenido jamás ninguna situación de este tipo e inclusive colabora con los programas de integración que se realizan en nuestra localidad. Sin nada más que agregar ofrecemos nuestras disculpas públicamente».

EL TEMPLO D-RAKU

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *