El viernes comienza el 1º Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos

La Coordinación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Nogoyá invita al público en general a disfrutar de lo que será el 1º Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos que se realizará este fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Durante todo el fin de semana habrá una intensa actividad deportiva en el polideportivo municipal, con 16 equipos ya confirmados de varios puntos de la provincia y también de provincias vecinas. Habrá un equipo de Paso de los Libres Corrientes, Lanús Provincia de Buenos Aires, San José, Paraná, Victoria, General Ramírez, entre otros.

El encuentro comienza el día viernes a las 20:45 horas con el acto inaugural y la presentación de las delegaciones. Acto seguido se realizará un partido exhibición de los Veteranos del Club Colón de Santa Fe. El mismo viernes se jugarán 2 partidos en la cancha del Polideportivo Municipal y 3 partidos en la cancha del Club Sirio Libanés “Estadio Los Presidentes”.

Para el día sábado habrá una jornada intensa con partidos en el Polideportivo Municipal, en la cancha del Club Sirio Libanés “Estadio Los Presidentes” y en el “Complejo Municipal Bicentenario”.

El día domingo se disputará la Gran Final en el Polideportivo Municipal y habrá partidos amistosos entre las demás delegaciones.

Cabe destacar que el 1º Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos está auspiciado por la Coordinación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Nogoyá, fiscalizado por la Liga Regional de Fútbol de Veteranos.

Panoramica Polideportivo Municipal

Fuente: Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *