El viernes comienza el cronograma de pagos provincial

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pagos de haberes, que finalizará el 15 de marzo, cuando cobrarán los funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 10 mil pesos.

Desde el viernes y hasta el 10 de marzo el gobierno provincial pagará los sueldos de febrero a los trabajadores de la administración pública, según el cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía.
El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:

El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:

Desde el viernes 1 de marzo estarán acreditados en los cajeros las jubilaciones de Amas de Casa. También ese día podrán cobrar los beneficiarios de la Ley 4035.

El sábado 2 de marzo se abonarán los sueldos de la Policía y el Servicio Penitenciario.

El martes 5 de marzo cobrará el personal dependiente del Ministerio de Salud.

El miércoles 6 percibirán sus haberes los trabajadores de la Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Además se pagará a jubilados que perciben hasta 4.000 pesos.

El jueves 7 será el turno de los docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante, docentes y no docentes de escuelas privadas.

El viernes 8 continuarán el pago a los docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000.

El sábado 9 cobrarán los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

El martes 12 de marzo cobrarán sus haberes los jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

El miércoles 13 de marzo corresponderá a los jubilados desde 5.001 pesos a 7.000 pesos.

El Jueves 14 de marzo corresponderá a los jubilados de 7001 pesos a 10.000 pesos.

El cronograma finalizará el 15 de marzo, fecha de pago a funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 10.000 pesos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *