El viernes comienza un nuevo cronograma de becas

El Instituto Autárquico Becario Provincial empezará a abonar todas las becas correspondientes a los 11 programas vigentes. Como cada mes, por solicitud del Nuevo Banco Bersa, deberán acercarse a la ventanilla de su sucursal bancaria según el número en que finalice el DNI del titular de cobro.
A partir de mañana podrán retirar el beneficio quienes tengan documento que termina en 0 y 1. El próximo lunes podrán hacerlo 2 y 3; martes los que tengan finalización de DNI en 4 y 5; miércoles harán lo propio 6 y 7; y se finalizará el cronograma el próximo jueves con quienes finaliza el documento en 8 y 9.

La Directora del organismo becario, Mayda Cresto, recordó que «este es el último mes que se abona la beca, ya que por reglamento el beneficio del Instituto Becario es de 8 meses, de abril a noviembre inclusive». Asimismo, agregó que «todos aquellos que todavía tienen reliquidaciones por cobrar, porque les surgió algún inconveniente para retirarlo a tiempo, podrán hacerlo pero después de finalizado el cronograma de noviembre».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *