El viernes llega el Instituto Becario para la orientación vocacional

Entre viernes, el equipo de Orientación Vocacional del Instituto Becario dictará  talleres en cinco localidades. Hernández, Lucas González y Nogoyá recibirán al Becariomóvil para un nuevo encuentro con los estudiantes.

El Instituto Autárquico Becario Provincial continúa su recorrida por la provincia acompañando al estudiantado entrerriano. Este jueves y viernes, el Becariomóvil estará presente en cinco localidades con el equipo de Orientación Vocacional, para dictar seis talleres.

El jueves, recorrió la zona del departamento Paraná, en tanto, el viernes, con el horario de 9 a 12, el equipo llevará a cabo la actividad en simultáneo en la Escuela Nº1 “Carlos M. De Alvear” de Nogoyá y en el Salón Municipal de Hernández.

Por la tarde, de 15 a 18, se repetirá el taller en Nogoyá con otros cursos, y se realizará también en el Salón Azul de Lucas González.

Finalmente, la Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, manifestó a los estudiantes que “a partir de hoy conocen al Instituto Becario. Es importante que se esfuercen en la escuela para cuando llegue el momento, puedan recibir el acompañamiento del organismo, lo que significará una gran ayuda para sus papás y un incentivo para ustedes”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *