Se presenta “Árbol ensoñado” en Plaza Libertad

La Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá  invitó a la presentación de la intervención, “Árbol ensoñado” de Sofía Althabe que se llevará a cabo este viernes a las 20 horas en Plaza Libertad. Además la artista inaugurará a las 20.30 en Casa de la Cultura, la muestra “De, desde, en, entre… árbol” que incluirá fotografías, pinturas e instalaciones.

“Sofía Althabe regresa a la ciudad con sus obras para dejar una huella artística permanente”, indicó el Coordinador de Cultura, Guillermo Isaurralde quien además definió su obra como “audaz y creativa”, pero fundamentalmente  cargada de “mucho amor hacia los nogoyaenses”.

En este sentido su autora aseguró que la obra será donada “como gesto de agradecimiento y reconocimiento a la ciudad que me cobijo desde mi juventud y que hoy fuera mi ciudad, porque he recibido de sus ciudadanos y coterráneos el mayor de los respetos y cuidados hacia mi persona e hijos”.

Además la artista destacó los valores de la ciudadanía de Nogoyá por sus “modos y costumbres afables” de quienes insistió sólo ha “escuchado sus palabras la entonación alegre en la cadencias de sus voces cargadas de simpatía”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *