El VII Encuentro Regional de Artesanos ya tiene fecha

El Encuentro Regional de Artesanos es organizado por la Comisión de Cultura de UPCN Nogoyá, y este año tendrá lugar los días  6, 7 y 8 de septiembre del corriente año en la Plazoleta del Automóvil Club Argentino. Habrá artesanos de todo el país.

En declaraciones al diario La Acción Alberto Harman se refirió a la organización y promoción del mismo.

Cada año miles de nogoyaesnes disfrutaron de los trabajos y creaciones de cientos de artesanos que llegan a Nogoyá para mostrarlos y comercializarlos. El artesano local julio Harman recorre diferentes muestras con sus obras y promociona el encuentro local. En diálogo con LA ACCION comentó: “Hace unos días estuve en un encuentro nacional de artesanos en General Pico, La Pampa, este año hice temporada en Gualeguaychú, los organizadores de este encuentro fiscalizaron mi trabajo y me invitaron a participar, fue un encuentro muy lindo, además aproveché la oportunidad para promocionar nuestro encuentro en Nogoyá; sabemos que la mejor publicidad la hacen los artesanos que ya participaron, conocí muchos artesanos que trabajan la plata, la madera y otros elementos repartimos folletería y los invitamos a Nogoyá; alguno de ellos ya habían escuchado hablar de nuestra ciudad, porque quienes han estado nos hacen muy buena propaganda, nosotros somos el único lugar en la zona donde damos el hospedaje, el almuerzo y la cena; además se llevan la alegría de la gente y sus buenos pesos, porque la gente de Nogoyá apoya nuestro trabajo y eso es muy buena propaganda”.

Más adelante destacó que hace dos meses que están trabajando en la organización de este encuentro y que la fecha elegida para este año es el 6, 7 y 8 de septiembre; será una feria de muchos artesanos de todo el país, por lo que desde ya invitamos a todos los nogoyaesnes a participar”.

Los nogoyaenses y entrerrianos podrán disfrutar de la labor increíble que cada artesano realiza, en esta VII edición se redobla la apuesta mostrando una alta variedad de artesanías; además como cada año habrá shows musicales sobre el escenario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *