El Voley femenino pasó por la ciudad

El domingo, se realizó en nuestra ciudad, como ya se ha hecho en ciudades vecinas, una nueva fecha del torneo  de vóley femenino, perteneciente a la Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos (AVIER).

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, y fue organizado por el equipo de Vóley femenino del Club Libertad con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad.

Como estaba previsto, el domingo por la mañana comenzaron a disputarse los encuentros en fase clasificatoria de los grupos competitivos del torneo de la A.V.I.E.R. de Voley femenino, donde Nogoyá fue representada por el conjunto del Club Libertad. En el encuentro también participaron equipos de Diamante, Hernández, Victoria y Villa Libertador San Martín.

Al finalizar éstas últimas fases de clasificación, se posicionará a los mejores cuatro equipos para ingresar en una siguiente fase, donde se cruzarán cada uno de ellos para ir perfilando a los dos mejores.

El polideportivo cubierto de público, fue la sede de cuatro importantes partidos de vóley femenino.

La jornada deportiva arrojó los siguientes resultados:

1° Partido; Libertador Vóley (Villa Libertador San Martín) Vs Libertad (Nogoyá), dónde se impuso el primero, por dos set a cero.

2° Partido; Sarmiento (Victoria) Vs UTEAM (Villa Libertador San Martín), donde se alzó con el logro, el equipo de la ciudad de las Siete Colinas, por dos set a cero.

3° Partido; Deportivo Strobel (Diamante) Vs 25 de Mayo (Victoria), donde ganó el equipo representante de Diamante por dos set a uno.

4° Partido; Extremo Vóley (Villa Libertador San Martin) Vs Cultural (Hernández), ganado por éste último por dos set a uno.

Una vez más reinó la sana disputa y prueba de ello, es que los encuentros son programados en distintas ciudades. En la anterior jornada de vóley realizada el 19 de agosto en Diamante, se confirmó que el próximo encuentro será el 1 de septiembre en Villa Libertador San Martín.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *