ELECCIONES: El PRO acude a panfletos en el último día de campaña

El cierre de campaña venía dando gestos de tranquilidad en la ciudad de Nogoyá y prácticamente en todo el territorio provincial, todos los partidos gastan sus últimos recursos y horas redoblando esfuerzos en publicidad, caminatas y reuniones. No fue así el caso del PRO y su alianza con el FEF, que decidieron en el último día ensuciar la ciudad con folletos apuntando directamente a la lista del Frente Justicialista para la Victoria.

La campaña legislativa se caracterizó por su tranquilidad y su respeto entre las principales fuerzas que compiten los primeros tres lugares de la elección. Desde el sector del gobierno el principal dirigente a nivel provincial, Sergio Urribarri, delineó su campaña mostrando gestión y obras a lo largo del territorio provincial y demostrando que el sueño entrerriano está cada vez mas cerca.

En cambio, lejos de demostrar sus propias propuestas, sino ensuciando las ajenas, el PRO y el FEF volvieron a la antigua y desgastada costumbre de «panfletear» la ciudad. El último recurso de la alianza «verdeamarilla» mostró sus aristas llamativas, porque a pesar de su intento de elevar una crítica, reconoce el trabajo realizado por el actual gobierno y sabe de los proyectos a realizarse hacia 2015.

El panfleto, advierte a la sociedad que restando el porcentaje de la lista 502 podrían realizarse mas obras para la ciudad. Cosa totalmente equívoca ya que una elección legislativa no impide, ni modifica en nada el trabajo de las gestiones del intendente y los legisladores locales. Esta elección legislativa, para el Frente para la Victoria, pasa por recuperar la mayoría en el Congreso de la Nación y re afirmar el nombre de Entre Ríos en el panorama político nacional.

Al no estar en sintonía con la dirigencia nacional, el PRO local cree que está elección pasa solo por Nogoyá. Lo que no saben, es que el sueño entrerriano encarado por Sergio Urribarri, es el trabajo unificado y mancomunado, no solamente de la dirigencia política, sino de todos los entrerrianos que quieren ver a la provincia de Entre Ríos, siendo aún mas protagonista en el escenario nacional. Desconocen la palabra proyecto, no saben de uniones en base a principios y luchan pensando en llevar mas agua a su propio molino.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *