Emilia Mernes es la nueva voz de Rombai

El comentario era cada vez mas fuerte, allegados a la popular voz de Nogoyá lo confirmaban en voz baja y hoy se terminó de conocer la noticia en el sitio oficial del grupo Rombai. 

Emilia, dueña de una belleza única, fue la elegida por la marca 47 Street para ser la cara de la marca durante el año 2013. Tras ello, en su ciudad natal, fue elegida Reina de los Estudiantes en el año 2014 y con su preciada voz participó de diferentes bandas locales como cantante.

Ahora, Maria Emilia fue seleccionada por la banda uruguaya Rombai para reemplazar a Valeria «Vala» Nirenberg que abandonó el grupo. 

Así la recibieron desde la banda:

 

Hola a todos! Cómo están? Fer los saluda 👋 Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos 😊 Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo. Me gustaría saber su opinión, porque si estás leyendo esto quiere decir que sos parte de nosotros, sos parte de todo esto que logramos. Nunca se olviden que los quiero mucho y siempre voy a estar agradecido con ustedes por regalarnos este sueño en el que vivimos. Emi es divina, nunca les presentaría a alguien que no fuera especial 😊 #BienvenidaEmiARombai @emimernes

Una foto publicada por ROMBAI 🎉 (@rombai_) el

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *