Empleados municipales recibieron indumentaria

Desde el Área de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informó sobre la entrega de indumentaria para el personal municipal.

La misma, que se llevó a cabo durante la mañana de ayer, se enmarca en el estatuto reglamentario. Como era de esperar, Gerardo Beltramino, responsable del Área de Recursos Humanos habló sobre la tarea que viene llevando a cabo la municipalidad.

Beltramino dijo que las mismas se entregaron al personal afectado en el corralón municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. “Allí se distribuyeron 13 chombas con los respectivos logos identificativos”, comentó.

En este sentido detalló que además se entregaron cuatro chombas al personal de la Junta Evaluadora, 12 al de Coordinación de Cultura y Turismo, seis al de la delegación municipal de Villa 3 de Febrero, 14 al de la Subsecretaría de Desarrollo Social y cuatro al de terminal de ómnibus.

“Estamos cumpliendo con lo que estipula el estatuto municipal porque así lo reglamenta” señaló y de inmediato agregó: “Con esta entrega terminamos con todo el personal administrativo de las diferentes dependencias dándole un cierre en el marco antes mencionado”.

Por otra parte adelantó, que en próximos días estarán entregando al personal de otras áreas. “Estamos satisfecho porque se cumplió con la expectativa que teníamos hace un año atrás, cuando comenzamos a trabajar con la cooperativa Textil Nogoyá de trabajo de indumentaria que desarrolla su actividad en el Centro Integrador Comunitario (CIC)”.

“Debemos destacar que el convenio firmado con la cooperativa promueve el trabajo de nogoyaenses que prestan su labor allí, fomentando la mano de obra local”, aseguró.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *