Empresarios santafesinos mostraron su interés en el Parque Industrial

En el Salón de Blanco de los Intendentes, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino junto a la vicepresidenta municipal, Sandra Facello y el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera, se reunió con una firma empresarial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Santa Fe. El encuentro apuntó a la posibilidad de instalar una planta de fertilizante líquido en el Parque Industrial de Nogoyá (PIN).

En diálogo con este medio, la funcionaria expresó que en la reunión los empresarios junto a su equipo técnico manifestaron su interés de instalarse en el predio del PIN. Además, detalló que presentaron un proyecto que fue observado, para posteriormente ser analizado por la comisión.

“El martes 31 de enero se reúne la Comisión Asesora del Parque Industrial para la evaluación del proyecto presentado, siguiendo los lineamientos dispuestos por las ordenanzas que rigen el mismo”, indicó Aquino.

Para finalizar destacó el trabajo de la Comisión Asesora y de los equipos técnicos del municipio en el acompañamiento de esta empresa, «cuyo finalidad es la instalación para la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *