En allanamientos simultáneos secuestraron drogas, armas y dinero

La Jefatura Departamental Nogoyá, encabezada en este caso por la delegada de tóxicos y con la coordinación de la División Toxicología se encuentra realizando desde el mediodía de hoy diversos allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. En principio se realizaron tres operativos en simultáneo que arrojaron resultados positivos y dieron pistas a nuevos allanamientos.

En horas del mediodía se allanaron tres domicilios en forma simultánea en el barrio Villa Ghiano de la ciudad de Nogoyá, en el marco de una investigación por estupefacientes que llevaba delante la Delegacía de Toxicología de esta Departamental, con conocimiento del Juzgado Federal 1º Secretaría Nº 2 de la ciudad de Paraná.

En el operativo, intervinieron el Grupo de Infantería, las Divisiones Investigaciones y Operaciones del Departamento Nogoyá, con la colaboración de la Dirección Toxicología y la delegacía de la Departamental Victoria; lográndose resultados positivos en los tres allanamientos, secuestrándose más de un kilogramo de marihuana, una suma importante de dinero en efectivo, balanza de precisión, envoltorios, herramientas de fraccionamiento, celulares, chips, y dos revólveres calibre 22 con cartuchería.

El Juzgado interviniente dispuso la detención de dos personas mayores de edad domiciliadas en estos domicilios y doce personas identificadas formalmente con distintos grados de participación en la causa.

DSC_0247

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *