En Barrio San Martín presentarán seis talleres culturales

Este martes 6 de mayo, la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá realizará la presentación de seis talleres culturales municipales en el Barrio San Martín. La iniciativa apunta al aporte cultural de los barrios y ofrecer variadas opciones a niños y adultos.A raíz de la iniciativa, nace el espacio «Encuentro Cultura». Tal como lo menciona la denominación, será un espacio de encuentro, de realizaciones y de promoción cultural desde diferentes puntos de la ciudad hacia la cultura local.

Este martes a partir de las 17.30 horas se estarán presentando seis talleres culturales municipales que se dictan en el Centro Comunitario de Barrio San Martín.

Este año, la Coordinación de Cultura tomó la decisión de aportar a este popular y poblado barrio de la ciudad una serie de talleres culturales que tiene por objetivo fundamental hacer un aporte de la cultura al barrio, igualar posibilidades, promover la cultura barrial y ofrecer opciones a niños, jóvenes y adultos.

La presentación también contará con la actuación exclusiva de la Banda Municipal de Música y con la exposición de los talleres de Guitarra, Macramé, Dibujo, Artesanías, Percusión y Danzas Folklóricas.

encuentro-cultura-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *