En Ciclismo el Mayense continua cosechando logros

Los representantes del Mayense, se mantuvieron activos este fin de semana, cerrando la participación en el 1º Campeonato Regional Infanto Juvenil, en la pista de Cañada de Gómez. Donde solamente Catriel González conquisto en categría 94/5 un quinto puesto en la prueba del día, permitiéndole mejorar su ubicación final en el torneo quedando cuerto en la clasificación general .

En Cat 96/7 Gabriel Ayala conservo la 5º ubicación en la general y Agustín Zapata el tercer peldaño, en 98/9. Esto es saldo  positivo, ya que con nuestros representantes sobre un total de más de 100 participantes dentro del Evento consiguieron podios cada uno en su categoría.

También se lanzo el Torneo Infanto Juvenil del Litoral, dando inicio el 14/04 en Nogoyá, continuando en Paraná, San Nicolás, Cañada de Gómez y Gualeguay, concluyendo en Noviembre luego de las seis fechas en disputa.

Siguiendo la actividad los chicos el domingo participaron en Concordia en la 1º fecha deLa Costadel Uruguay, donde se dieron sita locales y vecinos Uruguayos dando un marco distinto al trámite de carrera. Agustín Zapata conquisto el 1º en su cat  98/9, Gabriel Ayala, pese a una infortunada caída a pocos metros de la raya, quedo 6º en 96/7 y Catriel González, que participo conla Elite, se adjudico la categoría Juvenil.

Un fin de semana movido pero reconfortante por lo obtenido, saludamos y felicitamos por los logros obtenidos y los que vendrán a nuestros representantes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *