En diversos allanamientos, la Policía recuperó elementos robados

Personal de Jefatura de Policía Nogoyá en conjunto con la justicia local realizó en días anteriores una serie de allanamientos para localizar elementos que posiblemente habían sido robados. Los hechos fueron calificados con resultados positivos. Además se inició una causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

En un trabajo continuo, el personal policial de nuestra ciudad, mas precisamente de Comisaría Sur y de la División Investigaciones, iniciaron investigaciones por el robo a una despensa sucedido la semana anterior.

Por tal motivo se realizaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías local, en dos domicilios ubicados en calle 25 de Mayo al sur, en zona de Barrio Parque y uno en calle Rocamora en inmediaciones de Barrio Don Gerónimo de esta ciudad.

En los operativos se secuestró mercadería y envases de alimentos y bebidas que demostraban la participación en el hecho de robo antes mencionado.

En los domicilios de Barrio Parque se secuestró un equipo de música marca SANYO de color negro con sus respectivos parlantes, con características coincidentes al denunciado como sustraído. Además se secuestró una planta de Marihuana de 1,70 metros, iniciándose una causa independiente por Infracción a la Ley de Estupefacientes, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

En tanto, en el procedimiento de calle Rocamora, el morador de la casa, un masculino de 22 años, se resistió al ingreso del personal policial, atacando a los efectivos con un destornillador, por lo que fue detenido por Resistencia, encontrándose actualmente alojado en esta Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal de Nogoyá.

Otro golpe al robo de motos
El personal de la División Investigaciones que se encuentra abocada a  la sustracción de automotores, se dirigen al volcadero municipal, siguiendo una persona que se trasladaba en una moto Guerrero de color negra presumiblemente sustraída hace unos días.

El masculino que conducía la moto, al notar que es perseguido, inicia fuga y se origina una persecución. Al ver que no tenía escapatoria, el masculino en cuestión abandona la moto en un campo, y es detenido en calle 25 de Mayo, mas precisamente en zona de Barrio Parque. Se estableció que el conductor es un masculino de 19 años de edad, domiciliado en el volcadero municipal y cuenta con un frondoso prontuario por hechos de esta naturaleza.-

Las motos fueron encontradas en un campo  aledaño al volcadero.

Las motos fueron encontradas en un campo aledaño al volcadero.

Se realizó un rastrillaje en los campos adyacentes a su domicilio, encontrándose ocultas entre un sembradío de soja una moto Guerrero Trip color negra, sustraída en fecha 17/02/2014 en jurisdicción de Comisaria Zona Sur, y una moto parcialmente desarmada, marca HONDA modelo BIZ, color roja, que fuera sustraída en fecha 15/01/2014 en zona céntrica de esta ciudad.

El autor del hecho se encuentra actualmente detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *