Asumió el nuevo jefe de Vialidad

En la mañana de este lunes, se puso en funciones al nuevo jefe de la Zonal VII de Vialidad. A partir de ahora ocupará el cargo Ricardo Gonzalez, en lugar de Hector Barreto. El mismo Jefe de Vialidad de Entre Ríos, Ingeniero Jorge Rodríguez fue quien puso en funciones al flamante funcionario.

El Ingeniero Rodriguez encabezó el acto y agradeció la gestión y el trabajo de Barreto «ha realizado una destacada tarea acorde a lo que demandaba la zona, en un departamento realmente difícil ya que es uno de los que mas ha avanzado en materia de producción agrícola».

Rodriguez agradeció el accionar de Hector Barreto, y dio lectura al decreto que pone en funciones a Ricardo Gonzalez, destacando que es una persona que conoce de la tarea de vialidad y afirmó que contará con todo el apoyo de la provincia para dar solución inmediata a los caminos del departamento.

En diálogo exclusivo con La Voz de Nogoyá, Rodriguez reconoció que se están pasando momentos realmente complicados para vialidad de la provincia con tantas lluvias que superaron la media anual en tan sólo tres meses, y mas sabiendo que es tiempo de levantamiento de cosechas. «Afortunadamente en estos días el tiempo acompaña y estamos realizando operativos de trabajo en todo el territorio provincial» confirmó.

El funcionario adelantó que este martes se realizará una reunión en Paraná con todos los jefes zonales de la provincia para que «entre todos podamos plantear los problemas mas urgentes para la región, para llegar con una solución mas rápida ya que cada jefe puede estar en contacto con los funcionarios provinciales y plasmar sus inquietudes y ahí mismo obtener respuestas» explicó.

«A través de los fondos de vialidad provincial vamos incorporando maquinaria para las zonales, ahora incorporamos una cargadora frontal para Nogoyá para que ya mismo comience a trabajar, confirmó Jorge Rodriguez.

«Hoy ya no se puede hablar de un camino de la producción porque el avance de la producción ha transformado a todos los caminos en principales ya que por los mismos debe salir la producción de nuestro suelo».

«Es un suelo que gracias a dios es uno de los mejores suelos productivos del país pero uno de los mas adversos para trabajar desde el punto de vista vial por la humedad y la compactación, con esas dos aristas debemos trabajar para brindar lo mejor de sí y garantizar el tránsito por nuestros caminos» explicó el ingeniero.

Por su parte, Ricardo González brindó sus palabras a los presentes y agradeció la oportunidad que le han brindando desde la zonal Nogoyá y le adelantó a Rodriguez que continuamente va a reclamar en la provincia por soluciones y obras para la región y a la hora de referirse a los empleados González dijo: «en mi van a ver un compañero de trabajo y un jefe que va a estar con ustedes en todas las tareas, acompañándolos y dando todo lo mejor posible»

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *