En la octava fecha, El Decano se escapó solito

Se disputó una fecha mas del Torneo Copa Concesionario Folmer S.A., y el Club 25 de Mayo de Nogoyá se trepó a la punta del torneo, gracias a los triunfos de Libertad y Deportivo sobre sus pares de Atlético Lucas y Ferrocarril, respectivamente. Ahora el Decano cuenta con 19 unidades, seguido por Roma y el Atlético Maciá, ambos con 17 puntos.

Los resultados de la octava fecha fueron los siguientes:

Deportivo superó a Ferrocarril por 2 a 0, mientras que Sirio Libanes goleó a 9 de Julio por 6 tantos contra 1. En el estadio El Pinar, el Lobo de Avenida Italia, triunfó sobre el Atlético Lucas por la mínima diferencia.

En tierra ramirense, Logos empató con Cultural Hernandez 2 a 2, y en Nogoyá, el Club 25 de Mayo, se consagró puntero ganándole a Cultural Aranguren por 1 a 0. Roma, en su propia cancha, superó a su co-plobano Nobleza, por 3 a 2.

En cambio, Martin Fierro, no pudo superar diferencias frente a Peñarol y cayó por 3 a 1. En tanto, La Academia superó por la misma diferencia a Atlético Tala. Quien se prendió en la pelea, con un triunfo clave, fue el Atlético Maciá, que ganó, como visitante, frente a Union Solense por 2 a 1.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Foto Archivo 2011

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *