En la provincia de Santa Fe encontraron el presunto autor del homicidio de Barrios

El supuesto autor del homicidio ocurrido en la madrugada de este domingo en Villa Ghiano, fue capturado por la policía en la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán. Se encuentra detenido en una comisaría de esa jurisdicción.

Según pudo confirmar Diario Nogoyá, la detención fue efectuada por personal de la departamental local, quedando detenido en la una comisaría de la jurisdicción santafesina.

Mientras tanto la conmoción en el humilde barrio nogoyaense Villa Ghiano fue la constante desde el momento en que se conoció la trágica noticia. La muerte de Juan Barrios, de 30 años de edad, se produjo este 25 cuando fue agredido con una chuchilla, lo que le provocó gravísimas heridas mortales.

Se informó que luego del hecho el homicida habría huido por unos pastizales, por lo que en un principio se le perdió el rastro, mientras que la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia. Finalmente luego de un intenso trabajo de la jefatura departamental Nogoyá, fue capturado en Fray Luis Beltrán, donde se encuentra detenido actualmente, a la espera que el juez local envíe un exhorto para su traslado a nuestra ciudad. (Diario Nogoyá)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *