En la semana se colocaron 1370 dosis y están programadas dos jornadas de vacunación esta semana

Durante la semana anterior se vacunaron un total de 1370 personas con primera dosis entre docentes, no docentes y personas menores de 59 años con factores de riesgo.

Esta semana habrá dos jornadas de vacunación, una con primera dosis solamente a convocados y otra con segunda dosis a mayores de 60 años. Tal como lo establece el Plan Rector de Vacunación, para recibir la dosis seguirán siendo prioridad las personas mayores de 60 años y los grupos de riesgo que aún no fueron inoculados por diferentes motivos.

El día martes 15 de junio, se convocará para vacunar con primera dosis a personas entre 57 y 59 años sin factores de riesgo que estén en el Registro Voluntario de Vacunación y que sean convocados por el equipo de vacunación. También se convocará para esta jornada de martes, a personas con enfermedades crónicas que quedaron pendientes por estar aislados, vacunados de gripe o que aparecieron en el último listado actualizado por Ministerio de Salud el sábado 12 de junio.

El día jueves 17 de junio, se colocará la segunda dosis de Sputnik V a adultos mayores que se vacunaron en el Centro de Jubilados del Barrio San Roque los días 18 y 19 de marzo. Toda actividad del Plan Rector de Vacunación se realiza en el Polideportivo Municipal de Nogoyá a la hora que son citados y se culmina cuando se termina de vacunar.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *