En Lucas Gonzalez, los vecinos reclaman por servicios básicos

Vecinos del Barrio Santa Rosa, en forma anónima, se comunicaron con un medio de la vecina localidad y en una nota publicada en Información Luquense, dan a conocer su situación. En la cual denuncian que desde hace siete meses no obtienen respuesta del municipio en la prestación de servicios esenciales.

Según narraron los vecinos, el actual gobierno municipal no estaría brindando los servicios básicos, en contraste con lo que prometieron en su plataforma, que textualmente dice “No vamos a ser alusión a la prestación de servicios básicos y esenciales que obligatoriamente debe prestar el municipio, como ser alumbrado público, desmalezado, limpieza de desagües, mantenimiento del edificio municipal, etc. Los cuales, no solo hay que realizarlos sino que serán mejoradas en nuestra gestión de gobierno”.

Ante esto, los vecinos reclamaron que se cumpla con la palabra, diciendo “hace siete meses que esto es tierra de nadie, no pedimos que nos hagan asfalto ni que nos coloquen reflectores, solo pedimos una calle para poder salir, que se enripie calle Enrique, que se coloquen luminarias, algo”.

Hasta ahora, lo único que nos piden es paciencia, sin embargo vemos que no nos prestan importancia porque no nos juntan ni las ramas, las calles son un desastre los días que llueven no podemos ir a trabajar, ni una camionada de broza tiran a la calle pero para un terreno de gente conocida de ellos le trajeron mas de veinte camiones, no corre el agua en el barrio, no cortan los pastos que esto parece que estamos en el medio del monte, andan víboras y para los gurises esto es un peligro, nunca hemos estado peor”, enfatizó el medio de la vecina localidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *