En marzo se lanzará el ciclo «Música de Paseo»

Desde la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá se convoca a bandas y cantantes para formar parte del ciclo «Música de Paseo». El mismo consta de espéctaculos en el flamante «Anfiteatro de la Cooperación» en Paseo Los Puentes.

La Coordinación de Cultura, convoca a todos los músicos, bandas, solistas, (locales) etc.  al ciclo de “Música de paseo…” en el anfiteatro municipal de paseo de los puentes,  que se desarrollará en el mes de marzo, los interesados en participar deben anotarse en la Casa de la Cultura, desde este miércoles 20 de febrero, hasta el próximo jueves 28 de febrero.

El ciclo a desarrollar será de entrada libre y gratuita, y es realizado para fomentar la participación de todos los que hacen música en nuestra ciudad y propiciar la participación de aquellos que no tiene un espacio donde dar a conocer su música, su letra, su arte y brindar una opción más de recreación y esparcimiento en este lugar  para toda la población  que concurre diariamente a ese lugar de esparcimiento.

Serán jornadas de distintos géneros musicales, con la mejor iluminación y el mejor sonido.

Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 28 de febrero en Casa de la Cultura de 8 a 12 y de 18 a 21 horas.

El espectáculo se realizará todos los domingos de marzo desde las 18 horas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *