En medio del viaje abandonó a su mujer y a sus hijos en la ruta

Una familia aprovechó el fin de semana largo y emprendió un viaje de placer desde el sur del país hacía la provincia de Corrientes. Cuando pasaron por Nogoyá, una discusión en el matrimonio, culminó con el abandono en medio de la ruta de la esposa y los hijos de la familia. 

En la madrugada de este viernes, la Policía Caminera de Nogoyá recibió el aviso de que una mujer y dos pequeños se encontraban a un costado de la ruta pidiendo auxilio a los automovilistas que en ese momento pasaban por la Ruta Provincial 39, en inmediaciones a la localidad de XX de Septiembre.

Efectivos policiales auxiliaron a la mujer y a sus hijos y ahí toman conocimiento que dicho abandono se había ocasionado luego de una discusión entre el matrimonio.  Se localiza al marido de la familia, un médico de la provincia de Neuquén, e interviene la fiscalia local para tratar de dar garantías y evitar un inconveniente mayor entre el matrimonio que represente un riesgo en la integridad de la familia.

Se acordó que la mujer y los niños viajen hacia Corrientes en el automóvil de la familia y el esposo haga lo propio en colectivo con el propósito de evitar nuevas discusiones en el viaje, lo que podía desencadenarse en un accidente de tránsito o un nuevo abandono.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *