En Nogoyá la tormenta produjo destrozos materiales

El fuerte viento que a las 4 de la madrugada azotó la ciudad, no produjo grandes destrozos a pesar de su fuerza. Árboles, postes, cableados y algunas estructuras son el saldo registrado de daños que la tormenta dejó en la ciudad. Galería de Imágenes.

La zona mas afectada fue la zona de ejido sur, en la zona de calle República de Entre Ríos, Ruta 26 hasta la zona cercana a Montoya. En la zona mencionada el viento derribó un gallinero a un reconocido productor del lugar. También se registraron voladuras de techos en casas de familia.

En tanto, en la zona mas urbana de la ciudad no hubo grandes destrozos, si bien algunas personas están siendo evacuadas al Polideportivo, se está haciendo de manera preventiva para evitar mayores riesgos.

En la zona de Distrito Sauce, ocurrió un hecho mas que lamentable para la región. El techo de la Escuela Supremo Entrerriano que fue hace 60 días inaugurado fue arrancado nuevamente por la fuerza del viento. En la zona se registraron 150 mm.

El viento superó los 50km/h en nuestra ciudad, desde los organismos de emergencias se informó que no se han registrado grandes daños. Ampliaremos

[nggallery id=16]

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *