En Rosario localizaron a Carrizo, acusado de matar a su hija y pareja en Victoria

José Carlos Carrizo acusado de asesinar a su hija y a su pareja, estaba prófugo desde el 4 de diciembre de 2011. Tenía pedido de captura y fue detenido en una villa del sur de Rosario, luego que policías le pidieran su identificación.

José Carlos Carrizo, acusado de asesinar a su hija y a su pareja, se encontraba prófugo desde el 4 de diciembre de 2011 en la ciudad de Victoria, y se ofrecía un rescate de 100.000 pesos a quien pudiera aportar datos sobre su paradero.
Más de cinco meses pasaron para que el acusado de “Homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo en concurso real”, fuera detenido a pocos kilómetros del lugar donde habría cometido el brutal crimen y por el cual era intensamente buscado.
Una comisión policial de Rosario le pidió identificación en Villa La Lata, zona sur de esa ciudad santafesina, y sin oponer resistencia, Carrizo se entregó mansamente, indicaron fuentes policiales a Elonce.com.
Según los datos brindados por la policía, en primera instancia, el sujeto habría reconocido, ser el culpable de las muertes. Una comisión policial de Victoria se dirige a la ciudad de Rosario para trasladar al acusado del doble crimen hacia territorio entrerriano.
Cabe recordar que ante el ante el Juzgado de Instrucción de Victoria, Entre Ríos, a cargo del doctor José Alejandro Calleja, se tramita el expediente N° 15.904, F° 83, iniciado el 4 de diciembre de 2011 en los autos caratulados “Carrizo, José Carlos – Homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo en concurso real”, siendo las víctimas Gisela Sofía Lanieri y su hija menor de edad, Valeria Agustina Carrizo.
Carrizo es el único imputado en la causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.