En Rosario localizaron a Carrizo, acusado de matar a su hija y pareja en Victoria

José Carlos Carrizo acusado de asesinar a su hija y a su pareja, estaba prófugo desde el 4 de diciembre de 2011. Tenía pedido de captura y fue detenido en una villa del sur de Rosario, luego que policías le pidieran su identificación.

José Carlos Carrizo, acusado de asesinar a su hija y a su pareja, se encontraba prófugo desde el 4 de diciembre de 2011 en la ciudad de Victoria, y se ofrecía un rescate de 100.000 pesos a quien pudiera aportar datos sobre su paradero.
Más de cinco meses pasaron para que el acusado de “Homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo en concurso real”, fuera detenido a pocos kilómetros del lugar donde habría cometido el brutal crimen y por el cual era intensamente buscado.
Una comisión policial de Rosario le pidió identificación en Villa La Lata, zona sur de esa ciudad santafesina, y sin oponer resistencia, Carrizo se entregó mansamente, indicaron fuentes policiales a Elonce.com.
Según los datos brindados por la policía, en primera instancia, el sujeto habría reconocido, ser el culpable de las muertes. Una comisión policial de Victoria se dirige a la ciudad de Rosario para trasladar al acusado del doble crimen hacia territorio entrerriano.
Cabe recordar que ante el ante el Juzgado de Instrucción de Victoria, Entre Ríos, a cargo del doctor José Alejandro Calleja, se tramita el expediente N° 15.904, F° 83, iniciado el 4 de diciembre de 2011 en los autos caratulados “Carrizo, José Carlos – Homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo en concurso real”, siendo las víctimas Gisela Sofía Lanieri y su hija menor de edad, Valeria Agustina Carrizo.
Carrizo es el único imputado en la causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *