En Sauce se reanudaron obras

En Distrito Sauce se están llevando a cabo diversas obras. A pesar de la lluvia registrada en la zona se encararon nuevamente trabajos viales que se realizan en conjunto con el Consorcio Caminero y la Zonal de Vialidad. Además se finalizó la obra en la Escuela Nº 44.

Finalizó la anterior semana la obra de reparación de los techos de la Escuela Nº 44 Supremo Entrerriano, la cual había sufrido daños en el tornado que sucedió en el mes de marzo en la región. El gobierno provincial entregó a la Junta de Gobierno $49.000, para que realice la reparación del mismo. Hoy, la obra se concretó en el plazo de tiempo prometido, antes de los 75 años de la institución los cuales se celebrarán en el mes de octubre.

Además desde la Junta de Gobierno informaron que en base a un acuerdo alcanzado con el Corralón 25 de Mayo, se decidió encarar una serie de obras para complementar la reposición del techo, las mismas consisten en el pintado del exterior del edificio escolar y la reposición del cielorraso en uno de los ambientes de la escuela.

Otro de los frentes de obra que está llevando a cabo la Junta de Gobierno de Distrito Sauce es el recambio de alcantarillas en el trayecto que popularmente se conoce como la unión del camino de tierra con el de ripio, a la altura de la comisaría del lugar. Aclarando que esta obra está sufriendo varias suspensiones debido a las copiosas lluvias que suceden en la zona. La misma se realiza en conjunto con Vialidad Provincial y el Consorcio Caminero.

De igual manera en la zona de La Llave y Colonia La Esperanza quedan pendientes diversas obras que serán encaradas nuevamente cuando el clima se muestre beneficioso para la realización de las mismas-

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *