En un grupo de compra y venta encontró a su familia

Una vez mas las redes sociales han demostrado ser un canal ágil y eficaz cuando se trata de buscar o encontrar personas. Esta vez, una joven buscaba a parte de su familia paterna. En menos de 12 horas la repercusión del aviso logró ubicar a toda su familia.

Luciana Acosta despertó el martes 10 de mayo con la intención de encontrar a su familia paterna. Fue así que a través de Facebook comenzó a buscar datos de la ciudad de Nogoyá y logró ubicar un grupo dedicado a la compra y venta.-

Pidiendo las disculpas del caso, Luciana publicó su aviso indicando que buscaba a sus tías y tíos que residen en Nogoyá «yo jamás los conocí, mi papá falleció hace 15 años cuando apenas yo tenia 9 años el tenia su familia ahí y jamas pudimos conocerlos» mencionaba la joven en su misiva y avanzó en detalles publicando nombres y apellidos de la familia Acosta – Urig.

La repercusión no tardó en llegar y comenzó a mostrar sus resultados. Vecinos, allegados y la propia familia comentó la publicación colaborando con la búsqueda. Tal es así que cerrando el martes, Luciana ya estaba en contacto con tíos y primos de Nogoyá y agradeció a quienes colaboraron en su misión.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *