Enersa publicó un comunicado tras la suspensión de aumentos

En el día de ayer, la empresa ENERSA emitió un comunicado tras conocerse la suspensión de los aumentos. Desde la distribuidora de energía, informaron que aún no han sido notificados de dicha situación.-

El comunicado:

Atento a las noticias que son de público conocimiento respecto de la medida interina dictada por el Juzgado Federal N° 2 de San Martín (Provincia de Buenos Aires) que dispone la suspensión de la aplicación de las Resoluciones 06/2016 y 07/2016 del Ministerio de Energía de la Nación, ENERSA informa a sus usuarios que:

A la fecha, la Distribuidora no ha sido notificada sobre el particular por los organismos nacionales y provinciales competentes.

ENERSA adoptará las medidas que determine el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), como organismo responsable de fijar y controlar la correcta aplicación del sistema tarifario eléctrico en la Provincia de Entre Ríos. Consecuentemente, de instruirse a ENERSA a aplicar la disminución del costo mayorista de compra de energía, la misma será trasladada a sus usuarios finales y se informará oportunamente la metodología que se instrumentará para tal fin.

Hasta tanto dicho organismo de contralor no se expida sobre esta situación, ENERSA continuará operando comercial y técnicamente con total normalidad en toda su área de concesión, no habiendo ninguna instrucción respecto a modificaciones de las facturas ya emitidas.

Cualquier novedad o modificación, será debidamente comunicada a sus usuarios.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *