Enersa realizará reparaciones en la estación Nogoyá

A través de un comunicado enviado a La Voz de Nogoyá, la empresa ENERSA comunicó que, este domingo 2 de octubre entre las 07:00 y las 17:00 hs., se estarán realizando tareas programadas de mantenimiento en la estación transformadora “Nogoyá”.

Para ello, será necesario sacar de servicio los transformadores de potencia ubicados en dicha planta en el día y horario antes mencionado, y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de suelo en el día de su ejecución.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *