Enfermeras nogoyaenses destacadas en las Olimpiadas Provinciales de Enfermería

Es la primera vez en el país que se realizan este tipo de olimpiadas, en la que enfermeras de toda la provincia participaron en actividades intelectuales. Nuestra ciudad estuvo representada y las Licenciadas Marta Dellana y Adela Taborda lograron el segundo puesto en el certamen.

El Director del Hospital Masvernat de Concordia, al hacer referencia sobre las olimpiadas, indicó que «esta política no solo forma parte en la atención del paciente, sino de la constante capacitación de los trabajadores, que desde la Dirección alentamos y apoyamos para que se sigan logrando».

Por su parte, las enfermeras nogoyaenses presentaron un caso de un paciente que reflejaba fracturas expuestas y con ese trabajo lograron obtener el segundo puesto a nivel provincial. Marta Dellana y Adela Taborda, manifestaron su agradecimiento a los doctores Rodriíguez y Cantaberta por el apoyo recibido y por las facilidades otorgadas desde lo laboral para que esta participación se hiciera posible.

«A nivel personal, es una experiencia muy buena y en el resultado colectivo nos deja mayor satisfacción porque nos posiciona en un lugar privilegiado con respecto a las demás enfermeras de toda la provincia» explicó Dellana.

Ambas enfermeras son profesionales del Hospital San Blás de Nogoyá y desempeñan sus tareas desde hace mas de 15 años en el nosocomio local.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *