Entre Ríos es la segunda provincia con mayor cantidad de obras viales

Lo aseguró el director de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, quien este lunes, en su carácter de presidente del Consejo Vial Federal, disertó en una jornada de infraestructura vial que se realizó en Tecnópolis. El funcionario afirmó que Entre Ríos es «la segunda provincia de mayor cantidad de obras viales que se vienen ejecutando».

En declaraciones periodísticas, Rodríguez dijo que en el marco de una jornada de infraestructura vial brindaría una charla en la mega-muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis 2013, en Buenos Aires. En la oportunidad, tenía previsto plantear el desafío que tienen que afrontar las Vialidades con una perspectiva a cinco años, dentro de un plan nacional, con mayor cantidad de materiales, maquinarias, mano de obra y seguridad y cuidado del medio ambiente.

«Hay una jornada de infraestructura organizada por el Ministerio de Planificación Federal sobre viviendas, hidráulica, hidrología, y también está el sector vial», explicó tras mencionar que «en el caso del sector vial hablarán representantes de distintos entes afectados por el uso del camino».

Sobre su disertación anticipó: «Hablaré ante el crecimiento que hemos tenido en los últimos tiempos; somos la segunda provincia con mayor cantidad de obras viales que se vienen ejecutando, y tengamos en cuenta que hay provincias sumamente grandes como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Santa Fe», remarcó.

«Entre Ríos se puede considerar como una de las provincias especiales», destacó Rodríguez quien aseguró que «el crecimiento fue en todo el país, hay obras viales en cada una de las provincias de la Argentina».

Más adelante, señaló que «hasta el 2011, 800 mil vehículos nuevos entraron a las redes viales del país», y agregó que «este año superaremos esa marca, en junio ya había más de 590 patentamientos, y este crecimiento no tiene techo».

Fuente: LT14

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *