Entre Ríos fue tercera en el medallero de los Juegos Evita

La delegación entrerriana tuvo una gran participación en los Juegos Nacionales, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en disciplinas individuales y colectivas. Nuestros deportistas se ubicaron dentro de los mejores del país.

Gran satisfacción sin dudas debe sentir la legión entrerriana en los Juegos Nacionales Evita, no solo por la delegación que estuvo presente sino también por los buenos resultados cosechados por los deportistas de Entre Ríos en sus distintas disciplinas. Muchas medallas lucieron los gurises e hicieron podio cosechando oro, plata y bronce en varios deportes, llevando a lo más alto al deporte de la provincia.

Entre Ríos dijo presente, acompañado por el Subsecretario de Deportes Luis Alberto González y su equipo de trabajo. El deporte entrerriano fue uno de los grandes protagonistas en las finales de los Juegos Nacionales Evita 2015 que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata con 18.000 atletas en 30 disciplinas.

El Gobierno de Entre Ríos presentó una delegación con más de 800 atletas de distintos rincones de la provincia y pudo vivir la fiesta del deporte más grande e inclusiva de Latinoamérica.

Los jóvenes deportistas seguramente no olvidarán jamás esta experiencia. En lo deportivo, educativo y cultural, Entre Ríos creció año a año en las competencias y a futuro demuestra ser una de las legiones de mayor participación.

Se presentó en todas las disciplinas como la «gran familia de deporte». Por esa razón y su crecimiento, logró ubicarse entre las mejores provincias del país, siendo la quinta región entre todos los presentes.

La Secretaría de Deportes de Nación detecta, incluye y prepara muchos gurises para el programa de desarrollo Olímpico 2018. Entre Ríos, en este sentido, acompaña al Enard y sigue el plan exitoso de Nación con su programa a largo plazo «Entre Ríos se Activa 2012 -2022».

Fuente: Paralelo32

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *