Entre Ríos presenta hoy dos títulos en la Feria del Libro

El Día de Entre Ríos en la muestra está previsto para hoy, a partir de las 16:30, en la sala María Esther de Miguel. Se realizará la presentación del libro Mariano Fragueiro y la Constitución Económica de 1853, de Rubén Bourlot.

Desde la Editorial de Entre Ríos se informó que se presentará un ensayo inédito sobre Mariano Fragueiro, quien fuera ministro de la Confederación en 1850 y uno de los referentes de la Constitución de 1853. Al respecto, mañana disertará en el stand de las provincias el historiador revisionista argentino, Norberto Galasso.
En la Feria del Libro se presentará un ensayo que hasta el momento no había sido publicado sobre Mariano Fragueiro. En la Feria del Libro se presentará un ensayo que hasta el momento no había sido publicado sobre Mariano Fragueiro.
El secretario de Cultura de la provincia, Roberto Romani, recordó que el Día de Entre Ríos en la muestra está previsto para hoy, 2 de mayo, a partir de las 16:30, en la sala María Esther de Miguel. Dijo que se realizará la presentación del libro Mariano Fragueiro y la Constitución Económica de 1853, de Rubén Bourlot.
Desde la Editorial de Entre Ríos se informó que en la Feria del Libro se presentará un ensayo que hasta el momento no había sido publicado sobre Mariano Fragueiro, quien fue ministro de la Confederación en 1850 y uno de los referentes de la Constitución de 1853. Al respecto, este miércoles 2 de mayo, en el stand de las provincias, disertará el ensayista e historiador revisionista argentino, Norberto Galasso.
Roberto Romani dijo que la obra sobre Fragueiro «resume la incidencia de su pensamiento y su accionar en las épocas en las que el general Justo José de Urquiza empezaba el primer gobierno constitucional». Por esta razón, el funcionario destacó que será «una oportunidad muy linda para recrear aquel escenario», publicó LT 14.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *