Entre Ríos y Cantores, un sentido homenaje musical a la provincia

Los destacas artistas entrerrianos Daniel Casals, Hernán Rondán Grasso, Roque Mario Erazun y Fabián Casals, presentaron en la Asociación Cultural el espectáculo «Entre Ríos y Cantores» siendo anfitriones de la noche, los locales Claudio Robaglio y Guillermo Codino.

El evento formó parte de la amplia agenda cultural del mes de julio por los 236 años de la ciudad y fue presenciado por el intendente Rafael Cavagna.

Desde la Coordinación de Cultura, destacaron al espectáculo por engalanar una noche de julio con artistas que rescatan el sentido de pertenencia como Nogoyaenses y Entrerrianos, hermanando con el paisaje, con el río, con los verdes, con nuestras tradiciones, con nuestro pasado común. Afirmando que espectáculos de este tipo se deben sostener por generaciones para mantener latente el sentido de entrerrianidad.

Agradecieron no sólo a los músicos, sino también al conductor del evento, Jorge Méndez, como a la presidente de la Asociación Cultural Irma Cappa por brindarse a la iniciativa. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *