Entregaron aportes a emprendedores del departamento

Se entregaron en Nogoyá seis aportes a emprendedores del sector agrícola del departamento por un monto total de 210.000 pesos. Los fondos llegan a la ciudad a través del Programa Jóvenes Emprendedores coordinado a través de la Oficina de Empleo.
Con dicha entrega, y junto al aporte efectuado a emprendedores industriales, el programa alcanzaría la suma de 400.000 pesos destinados al sector microproductivo de Nogoyá.

En este sentido Román Jalil, responsable de la Oficina de Empleo, aseguró que “el poder contar con estas herramientas es la muestra de un estado presente, acompañando a la producción local en su sector más dinámico que es la juventud” y agregó: “ Es en esta franja de la sociedad sobre la cual hay que apostar como herramienta de fomento de la actividad económica y de generación de trabajo».

Estuvieron presentes en la entrega el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart; el director de Jóvenes Emprendedores, Oscar Bustamante; Esteban Minetti, del Ministerio de Agricultura de la Nación; el secretario de Gobierno, Hacienda y Promoción Comunitaria, Sebastián Calero y el referente departamental del programa, Román Jalil.

emprendedores-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *