Entregaron certificados UPAMI a adultos mayores

En el marco Programa Nacional “Universidad para Adultos Mayores Integrados” (UPAMI), este martes por la tarde noche, se realizó la entrega de los certificados de los Talleres UPAMI a los adultos mayor. La entrega se llevó a cabo en el Salón del Centro de Jubilados Nacionales.

El programa UPAMI desarrollado por la Universidad Autónoma de Entre Rios (UADER) en conjunto con el PAMI, tiene por objetivo crea un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Asimismo posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Durante el primer y segundo cuatrimestre del año, en Nogoyá, los talleres que se desarrollaron fueron de Informática y de Radio Teatro.

En este sentido, cabe destacar que el día martes se realizó la entrega de los certificados a los asistentes de los talleres de Informática  I y II y a los del taller de Radio Teatro, ambos a cargo de la profesora Alba Arin.

En cuanto al Taller de Radio Teatro, es importante resaltar que se realizó en Radio La Voz  y que el espacio radial fue cedido por la Fundación Esperanza, para que los integrantes del taller se comunicaran con la sociedad y pudieron llevar a cabo su proyecto.

Al finalizar la entrega de certificados las personas presentes se quedaron para compartir una cena a la canasta.

Nogoyá Al Día

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *