Entregaron indumentaria al personal municipal

Desde el Área de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que se entregó indumentaria de trabajo al personal municipal. La entrega está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59. 

En diálogo con este medio, Gerardo Beltramino comentó que para hacer posible la entrega de la indumentaria establecida por el Estatuto, se trabaja en conjunto a los responsables y trabajadores de los diferentes estamentos.

En este sentido se expresó que a la hora de comprar los recursos se tomó en cuenta las normas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM/ISO), analizando las tareas de riesgos que realiza cada empleado.

Por otra parte, el responsable de dicha cartera expresó que se le dio curso a la regularización de licencias atrasadas. Respecto a esto, detalló que existía un importante índice de trabajadores que no se habían tomado las vacaciones correspondientes, y consideró que era importante regularizar la situación.

Sin especificar la cantidad y sin detallar que la indumentaria otorgada cubrirá a todo el personal, el municipio especificó las áreas que se vieron beneficiadas con esta entrega:

Centro de Emergencias: Chombas identificadoras
Área Tránsito: Calzado con puntera, remeras y tricota.
Alumbrado: Calzado dieléctrico.

También se destacó la entrega de capas para lluvia y botas de goma. Además se aseguró que el porcentaje de entrega de la misma se ha incrementado con respecto a años anteriores.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *