Entregaron materiales dentro del Programa Mil Techos

El pasado lunes 13 de marzo se comenzó con la entrega del programa provincial “Mil techos”. En el marco de dicha iniciativa, en el 2016 la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá realizó visitas sociales a determinadas familias con el fin de redactar informes y proyectos para poder gestionar la ayuda.

En diálogo con este medio, Carina Gómez, responsable de dicha cartelera comentó que el programa depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos. El mismo prevé chapas, clavadores y tirantes, lo cual son y serán destinados a familias que presentan escasos recursos y a las cuales se les ha realizado la visita con anterioridad.

En este sentido, comentó que en ésta oportunidad fueron 11 las familias beneficiadas con el programa. “Durante el transcurso de la semana se culminará con la entrega y se volverán a realizar visitas para una nueva solicitud de ayuda mediante el programa provincial”, explicó.

Cabe destacar que “Mil Techos” se desarrolla bajo una asistencia coordinada entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Gestión, con las municipalidades, juntas de gobierno u organizaciones libres del pueblo, para la construcción o reparación de techos de viviendas de las familias en situación de vulnerabilidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *