«Esa Negrita» fue premiada en la Fiesta Popular del Teatro

El evento reunió a un centenar de artistas que desde el miércoles 11 al domingo 15 de enero, hicieron sus respectivas presentaciones teatrales en la ciudad de Crespo. Nogoyá estuvo representada por la Compañía Municipal de Teatro «La Fábrica» y logró un importante reconocimiento. 

Fueron unas 20 obras de teatro que llegaron a Crespo para realizar la XII Fiesta Popular de Teatro, entre ellas se encontraba «Esa Negrita» la obra dirigida por Adolfo Recchia, perteneciente a la compañía teatral La Fábrica de nuestra ciudad. 

En Nogoyá, la obra teatral tuvo un éxito sin precedentes que llevó al elenco a realizar tres presentaciones a lo largo del año 2016 y a sala llena en la Asociación Cultural.

En el certamen participaron elencos de Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos los cuales compitieron en diferentes categorías. Los nogoyaenses se presentaron este domingo por la noche con una buena aceptación del público y del jurado crespense, que ya solicitó al director la presentación de la obra a lo largo del 2017 en la capital nacional de la avicultura.

A la hora de los galardones «Esa Negrita» fue premiada por la labor actoral de su director Adolfo Recchia. Tras la entrega del reconocimiento, la Coordinadora de Cultura de la ciudad de Crespo solicitó la presentación de la obra en esa ciudad formando parte del calendario de actividades.

ELENCO 
Actores: Hilda Ronchi, Daniel Albornoz, Carmen Bustos Peralta, Adolfo Recchia, Olga Granados y Delfina Osiel.

Compaginación e iluminación: Mirko Reynoso

Vestuario y escenografía: Compañía La Fábrica

Dirección: Adolfo Recchia

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *