Está disponible el listado provisorio para aspirantes a las 27 viviendas del IAPV

La Subsecretaría de Desarrollo Social informó que a partir del 20 de mayo estarán disponibles los listados provisorios de los aspirantes inscriptos en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional que realizaron las actualizaciones correspondientes para las viviendas comprendidas por el grupo habitacional Nogoyá 27 Viviendas- Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas- Reconvertido.

Los mismos se expondrán en la Subsecretaría de Desarrollo Social, en el Palacio Municipal y el Centro Integrador Comunitario, en dichas nóminas los beneficiarios podrán consultar su situación particular en los grupos correspondientes.

Por otra parte se destacó que posteriormente y con fecha a convenir, personal del Instituto de Planeamiento y Vivienda se hará presente en la ciudad para que los aspirantes con alguna inquietud puedan ratificar o rectificar su situación personal o la de su grupo familiar.

Cabe aclarar que serán considerados únicamente aquellos casos que con la documentación probatoria, hagan el respectivo reclamo.

Fuente: Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *